domingo, 2 de diciembre de 2012

POSTERS


La tarea consistía en por grupos realizar un poster, ese trabajo se colgaba en algún lugar de la clase y uno a uno ibas viendo todos los trabajos realizados por nuestros compañeros, algunos trabajos tenían mucho esfuerzo, otros eran muy simples, otros graciosos, otros super innovadores, esa variedad de trabajos, todos tan diferentes,  provoca una riqueza de ideas muy importante, además, la tarea de puntuar cada trabajo, esa simple tarea a la vez tan difícil ya que puntuar un poster es un trabajo muy subjetivo, cada miembro del grupo ponía una nota diferente a cada poster, por eso, la comunicación también era importante a la hora de poner la nota… en definitiva, una tarea muy enriquecedora.
Nuestro poster, el numero 7 trataba sobre el cuerpo especulativo, concretamente de los problemas que causan los medios de comunicación en la sociedad, queríamos mostrar como personas normales por culpa de los medios de comunicación sufren problemas. En especial nos hemos centrado en las mujeres y en problemas alimenticios como la anorexia.




Además, añadimos un vídeo de Fanta light que muestra perfectamente esa influencia de los medios de comunicación sobre la sociedad, este es un anuncio surrealista donde una mujer pasa por lugares super estrechos, incluso atraviesa una verja al final. Estos anuncios deberían de prohibirse, ya que, hacen mucho daño a la sociedad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario