domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Por qué quiero ser educador?


Quiero ser educador porque desde que era muy pequeño me gustaba esta profesión y como me apasiona el deporte, pienso que ser profesor de educación física es mi vocación, lo que realmente me gusta. La respuesta más fácil sería por las vacaciones, porque me gustan los niños y multitud de respuestas simples, pero realmente ser educador es vocacional.

Esta profesión es muy complicada, eres el ejemplo de muchos niños y eres muy influyente para ellos, deberás guiarles, motivarles y ayudarles a elegir el camino que más les guste, deberás  darle los suficientes estímulos para que te escuchen y sobretodo, deberás aprender de ellos y formarles como buenos seres humanos; eso es ser educador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario